Tuesday, August 3, 2010

Monumento de los amores infinitos

El Taj Mahal no tiene palabras para expresar, ya que es un monumento construido por un increíble rey por su reina, un marido para su esposa. Su amor hace que el monumento de pie alto entre todos los otros monumentos, incluso después de 350 años y más. La gente en todo el mundo visita guiada a Agra, la India para visitar el Taj Mahal de pensar en la belleza en su historia.


Después de conocer la historia que vienen por el Taj Mahal es el mejor en todo el mundo. No puede ser re-construida. Incluso la historia detrás del Taj Mahal ha sido única y puede ser visto sólo en películas. La pregunta sigue siendo: "¿Hay una Shah Jahan y Taj de Mumtaz en la vida de hoy y la edad a quien le aman tanto?"
La respuesta puede ser sí, así. Sin embargo, vamos a conocer la historia completa del Taj Mahal para la misma.

La historia comienza: El Príncipe Khurram fue prometido a Arjumand Bano Begum cuando tenía 14 años y él tenía 15 años. Tuvieron que esperar 5 años para el matrimonio según las fechas indicadas por los astrólogos tribunal.


Shah Jahan se casó con Mumtaz Mahal después de 5 años en 1612 AD

Mumtaz Mahal fue su apoyo en todos los asuntos de la administración, la familia y en todos los demás aspectos que el emperador sea necesario. Ella lo siguió en todas las campañas militares y fue un compañero de hoja perenne para él. Aunque era frecuente embarazada, siempre lo ha apoyado en todas las batallas de su vida y, finalmente, en 1628 AD Shah Jahan se convirtió en el emperador de Agra. La gran victoria de Shah Jahan se debió a su gran talento y el amor y apoyo de su esposa. Por lo tanto, es realmente decir que "detrás de cada hombre exitoso hay una mujer."



Shah Jahan bienestar de la familia de Mughal había otras mujeres y, sin embargo, tenía gran afecto y de amor a Mumtaz Mahal, la esposa más bella y de apoyo. Después de 2 años de su reinado como el emperador de Agra, Mumtaz Mahal se enfermó cuando ella le seguía en Burhanpur para una campaña militar. Más que su salud se consideró necesario el apoyo de su marido. Incluso cuando ella pertenecía a la familia de Mughal que estaba apoyando a su marido en todas sus batallas para alentar a él todo el tiempo.



Al dar a luz a su decimocuarto hijo cae gravemente enfermo. Incluso después de darle el mejor tratamiento que no podía sobrevivir. En su lecho de muerte le pidió a su amado esposo unas cuantas promesas que deben cumplirse después de su muerte. Una de esas promesas fue la construcción de este bello monumento, el Taj Mahal. El significado es "El Palacio de la Corona" o puede ser en el nombre de Mumtaz Mahal también. Shah Jahan lo había nombrado antes como Roza-E-Mumtaz Mahal que significa "la tumba de Mumtaz Mahal.



La historia continúa: La historia no termina aquí. La fidelidad de Shah Jahan para su esposa es la razón principal y la respuesta de esta gran belleza. Él amaba a su esposa tanto que después de su muerte, se enfermó debido a la tristeza. Se aisló por alrededor de 2 años y envejeció pronto. Se dice que solía llorar cuando visitó la tumba de su esposa. Durante meses después de su muerte aún estaba en el dolor y con el corazón roto. Tenía el pelo blanco y barba y empezó a caer enferma con frecuencia.



La construcción del Taj Mahal tardó años en completarse y Shah Jahan fue paciente durante 22 años hasta que se terminó. Había dado lo mejor de este monumento, porque quería darle lo mejor a la memoria de su esposa. Eligió mármol en lugar de una piedra normal y se fue por la riqueza de su reino, mientras que la construcción de este monumento. Esto no es suficiente. No se casó de nuevo después de su muerte como lo había prometido Mumtaz Mahal que él se haría cargo de sus 14 hijos y no los abandono.



Toda la belleza del amor de Shah Jahan para su esposa se ve en el Taj Mahal. La luna hace que el Taj más hermoso y el río Yamuna habla de su historia a todo el que viene a su banca. ¿No es asombroso que el amor de Shah Jahan y Taj de Mumtaz todavía habla y está vivo en la belleza de mármol blanco. La verdadera historia no se termina nunca, incluso cuando Shah Jahan fue enterrado junto a su esposa después de su muerte. La historia continúa, incluso a esta edad.


La historia no termina nunca: la gente se cuenta sobre la historia de amor increíble, lo discutimos, cuando pensamos sobre el amor de Shah Jahan para su esposa. Cuando la gente ve que vienen a ver el amor de Shah Jahan para su amada esposa. "Una lágrima caída en el rostro del tiempo", el Taj Mahal, sigue en pie alto para decir a todos acerca del amor del rey y la reina. La pregunta todavía permanece en nuestra mente. Fue Shah Jahan el único o hay todavía tal Shah Jahan a quien le ama a su esposa e inmensamente tan profundamente y para siempre? Fue Mumtaz Mahal el único o hay todavía tal Mumtaz Mahal, que apoyaría a su esposo en todos los aspectos y amarlo?
¿Tenemos Shah Jahan y Mumtaz Mahal en la época actual? Por último, la respuesta es que el amor de Shah Jahan y Taj de Mumtaz siempre ha tenido éxito, aún está vivo, incluso a esta edad.

No comments:

Post a Comment